jueves, 15 de octubre de 2009

Dialogo

XX : Señor usted deberia venir conmigo a una residencia
Señor: ¿Para que?
XX: Perdone por no presentarme, soy el propietario de una residencia de acogida para pobres,  y me llamo José ¿ Y usted?
Señor : Yo me llamo Duque y soy un borracho de la calle, encantado!
José: Ya que lo he visto ahi, me gustaría poder ayudarle, y que venga a mi residencia donde le podremos ayudar.¿Que me dice?
Duque: Pues no se tío, me gusta mucho vivir en la calle y ser un borracho. Convenceme
José: Mire en la calle hay gente que ataca a los borrachos solo para divertirse, y no quiero que eso le pase a usted.
Duque: Bueno... no tengo nada mejor que hacer, podría ir a probar.
José: Muy bien! Sígame porfavor.
Duque: Voy.
(Al llegar a la residencia...)
José: Bienvenido a mi residencia voy a mostrarle su habitación, sígame porfavor.
Duque: Gracias José
José: Bueno... aqui le enseñaremos modales para que usted pueda ser un hombre de provecho, y le ayudaremos a salir de su adicción al alcohol.
Duque: Me gustaria mucho que me pudiesen ayudar, el alcohol me está matando...
José: No se preocupe, en un mes estará rehabilitado y le encontraremos un oficio adecuado a su capacidad.
Duque: Mucha gracias!Estoy muy agradecido de que me puedan ayudar.
José: Es todo un honor para mi poder ayudarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario